Servicio Asistencia Técnica

Tarifas de asistencia técnica se basan en intervenciones típicas y son orientativos.

Reparacion de pantallas mobil, portátil, televisión  :

Reparamos LCD de display o Interfaz tactil de todas las marcas, los precios y disponibilidad de los recambios varían por modelo, fabricante y tiempo que dicho modelo lleva en el mercado, los presupuestos son para el momento y tienen validez de dos semanas.

Liberamos tu Movil de cualquier proveedor y marca:

Salvo casos exepcionales el coste de liberacion es entre 10-15€

La arquitectura de sistemas y la integración de redes es una de nuestras especialidades.

Estas soluciones incluyen la evaluación, diseño e implementación de redes de comunicaciones a nivel empresarial y corporativo. Utilizando tecnologías de última generación y equipos de consultores experimentados se habilita la infraestructura de transporte para aplicaciones y servicios de red en la empresa.

En este sentido, ponemos a su disposición los siguientes servicios:

  • Consultoría de Redes y Servicios Corporativos.
  • Ingeniería de Diseño de Soluciones Globales.
  • Configuración, Instalación y Suministro de Hardware y Software.
  • Integración de Redes y Sistemas Informáticos.
  • Seguridad y cifrado de datos almacenados y transmitidos.
  • Control de acceso y auditoria a sus DATO S sensibles.

Las soluciones engloban tanto la instalación y configuración de las últimas soluciones del mercado así como los servicios profesionales asociados a la optimización de las infraestructuras de red existentes y a la concepción de las futuras.

Tarifas Web (Negociables y a medida)

Página web básica

Diseño de un Web Site en Internet con las siguientes páginas web incluidas:
• Home Page o página inicial
• Actividades y Fechas Importantes (5 paginas)
• Acerca de… o Nuestra Empresa
• Productos y/o Servicios (mediante base de datos)
• Directorio de la empresa o de clientes de la empresa
• Formulario de contacto, dudas o comentarios (envio a email)
• Como contactarnos

PRECIO: 350 €

Consultenos para tener su sitio web en inglés o idiomas multiples.

Mantenimiento

Contrato de mantenimiento de paginas anual, que incluye hasta 20 actualizaciones (modificaciones en imágenes o texto) de forma mensual.
PRECIO: 60 € mensual

2) Paquete gestor de contenido

Una herramienta de gestión de contenidos enfocado a la creación sitios web de fácil actualización y personalización y soporte para plugins que aportar mas funciones o utilidades específicas. El paquete incluye:

  • 1. Instalación en el servidor.
  • 2. Creación de la base de datos.
  • 3. Instalación y personalización de plantillas de diseño a la imagen de la empresa
  • 4. FAQ Plugin, para llevar un Preguntas y Respuestas en el sitio.
  • 5. Manual de uso y curso de 6 hrs. de capacitación en el uso de la herramienta.

PRECIO: 550 €

3) Paquete Portal web Empresarial en Joomla

CARÁCTERÍSTICAS

  1. Fácil de usar.
  2. Rápido de implementar.
  3. Plantillas de diseño gráfico listas para usar.
  4. Código libre (sin costo).
  5. Administración de la e-tienda
  6. Facilidad para los clientes
  7. No se requiere de conocimientos en programar.
  8. Módulos de encuestas, foros, galerías de fotos, registro de usuarios, boletines electrónicos, etc.
  9. La forma de “subir” o colocar información es más o menos sencilla, el “curso” consiste en leer los manuales en la propia página y siempre se ofrece la opción de “probar” el contenido que estamos a punto de publicar para ver si realmente es lo que queremos.
  10. Ideal para empresas que quieren publicar ellas mismas sus contenidos.
    Con el tiempo y el uso del producto, se verá familiarizado y en un par de meses lo dominará como el procesador de palabras.
  11. Todo es “en línea”, es decir, a través de un módulo que se llama “Administrador”, se cambia, modifica y coloca el contenido d el sitio: noticias, artículos, encuestas, fotos, mensajes.

PRECIO: 650 €

4) Paquete Comercio Online

Instalado bajo la mejor herramienta de código abierto para el comercio online.

CARÁCTERÍSTICAS

  1. Fácil de usar.
  2. Rápido de implementar.
  3. Código libre (sin costo).
  4. Opciones del pago.
  5. Opciones del envío.
  6. Manejo de impuestos.

Funcionalidades de la Administración.

  1. Productos ilimitados y categorías de las ayudas.
  2. Agregar/corregir/quitar las categorías, los productos, los fabricantes, los clientes, y las revisiones.
  3. Ayuda para los productos físicos  y virtuales.
  4. Clientes del contacto directamente vía el email o los boletines de noticias.
  5. Imprimir las facturas y las listas de empaquetado de la pantalla de la orden.
  6. Estadística para los productos y los clientes.
  7. Ayuda multilingüe.
  8. Ayuda de varias monedas.
  9. Seleccionar qué exhibir, y en qué orden, en la página del listado del producto.

Funcionalidades para los Clientes.

  • Todas las órdenes almacenadas en la base de datos para la recuperación rápida y eficiente.
  • Los clientes pueden ver su historia de la orden y estados de la orden.
  • Los clientes pueden mantener sus cuentas.
  • Direcciones múltiples del envío y de la facturación.
  • Carro de compras temporal para los usuarios y carro de compras permanente para los clientes.
  • Búsqueda rápida y amistosa y características de búsqueda avanzadas.
  • Exhibir lo que han pedido otros clientes con el producto actual demostrado.
  • Navegación fácil.

PRECIO: 750 €.

TARIFAS IMPRESORAS: 2011-2016

Inyección de tinta

Impresoras inyección tinta de gama consumo A4– 25€

**10€ presupuesto no aceptado para estas maquinas

–Impresoras de menos de 50€ nuevas, suelen ser de inyección de tinta de baja gama.

Impresora inyección tinta gama alta A3—55€

–Impresoras en formato A3, ej. Deskjet 1220c

Impresora inyección gama profesional —75€

–Epson SC3000, HP series profesional, con tinta aparte del cabezal, suministrado  por      mangueras y Impresoras A4 portatiles.

Plotters inyección A0,A1.A2,A3—110€

Laser B/N y COLOR

Laser B/N – 45€

–Laser blanco y negro de una bandeja

**cada bandeja o sistema de alimentacion adicional–10€**

Laser B/N duplex—60€

–Laser que imprime las dos caras del papel o multifunción.

Laser color consumo A4—65€

–laser color menos de 500 hojas

Laser Color Multifuncion 75€

MATRICIALES

Matriciales manuales gama baja—45€

–Tipo epson FX LQ, impresoras con ajuste de gap manual

Matriciales profesionales—65€

–lexmark forms printer o con ajuste gap automático o matriciales A4 a color

Industriales desde–110€

–Epson series DFX

Impresoras de Tickets

Termicas A7 – 45€

— Impresoras con sistema de impresión termico que imprimen sobre papel especial sensible al calor.

Matriciales sencillas A7 – 55€

— Impresoras de un solo rollo y un solo color con corte manual.

Matriciales profesionales A6 – A7 – 65€

— Impresoras con mas de un rollo o dos colores o con corte automático o  que acepta hojas sueltas asta A6.

Desplazamiento Tecnico

Desplazamiento Tecnico por viaje, reparaciones, instalaciones o configuraciones in-situ zona ciudad Tui y Porriño 10€

— Resto de localidades 15€ asta 30km y 0.50€ por kilómetros siguientes.

** kilómetros se calculan ida y vuelta, no incluye peages**

Redes

Consultoría de Redes y Servicios Corpoativos

 Soluciones Globales

 Configuración, Instalación de Hardware y Software

 Integración de Redes y Sistemas Informáticos

 Seguridad y cifrado de datos almacenados y transmitidos

 Control de acceso y auditoria a sus DATO S sensibles.

LOPD

Están obligados a adaptarse a la LOPD todas aquellas empresas privadas o públicas, así como profesionales liberales que en el ejercicio de su actividad habitual de trabajo traten con datos de carácter personal